Soy Estudiante, ¿Cómo Puedo Incorporarme al Mercado Laboral?

En Trabajo YA disponemos de una base de datos de 11050 empresas, entre ellas, muchas necesitan estudiantes para trabajos de práctica o de jornadas parciales de mañana, de tarde o incluso de noche si lo prefieres, y  que después lucirán en tu Currículum Vitae u hoja de vida laboral, que tanto importan a las empresas más convencionales. ¿Que aún  no sabes lo que es un Currículum? No te preocupes, en Trabajo YA te…

ayudamos a redactarlo  y presentarlo en un sin fin de empresas, hasta que alguna te haga un contrato.

No podemos asegurarte ni garantizarte, sin conocerte, que encontrarás empleo en un mes pero sí te garantizamos que te ayudaremos, que te guiaremos, te  someteremos a un test o prueba buena para ti  sobre lo que mejor pueda encajarte, trabajo por cuenta propia o por cuenta ajena, estudiaremos tu perfil y te acercaremos a los proyectos o a las  empresas que mejor se ajusten a ti, incluso crearemos para ti tu fuente de ingresos si hace falta,  palabra de honor.

De forma personalizada totalmente si vives en la Comunidad de Madrid y si resides en otra comunidad, vía Skype. Sin importarnos lo que tardemos en colocarte o hacer posible que despegues tu propio negocio. Lo que haga falta para que no abandones el barco.

Porque hoy por hoy se piensa que abandonar España, nuestro país y lanzarse a la aventura de viajar hasta el extranjero puede suponer la solución a este grave problema en el que nos encontramos todos inmersos con la crisis, pero mi opinión es que lo que ésto supone es un doble problema añadido, uno el de la crisis y en segundo lugar añadimos la barrera del idioma, porque ¿quién ha estudiado idiomas desde  pequeño como para tener hoy de aliado a un segundo idioma? Pocos…

Piénsalo, ¿no será más fácil solucionar la cuestión desde dentro? Yo opto por ello. Es lo más sensato y razonable.  A fin de cuentas todos y cada uno de nosotros tenemos la habilidad innata de ser capaces de desarrollar soluciones a nuestros micro-problemas financieros, estemos donde quiera que estemos, pues mejor en casa,o ésa es mi opinión…

Gracias por leerme y déjame un comentario,me gustaría saber tu opinión!

M.S.Cano. Escritora, Pintora y Emprendedora!

Acerca de Silvia Cano

Soy madre soltera,pintora, escritora y emprendedora. He sido administrativa, me he dedicado durante muchos años a la Educación y fue ahí, a través de mis alumnos,donde yo empaticé con los problemas económicos de mis niños y tomé acción ayudando en lo que me parece fundamental y es que toda persona desarrolle una habilidad que le reporte ingresos. Yo personalmente me dediqué a la inversión en Forex pero las posibilidades son Infinitas, sigue mi Blog y las descubrirás!!!!
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

