¿Qué Está Pasando con el Empleo en Nuestro País?

¿Qué está pasando laboralmente hablando en nuestro país, España? Está pasando, ni más ni menos, que la situación laboral ya se ha convertido en una señal de alarma insostenible, que somos más de cinco millones de parados en nuestro país y que éso, entre otras cosas, nos está llevando a soportar unas estadísticas de personas en el umbral de pobreza como nunca lo habíamos conocido, casi el 25% de nuestra población, una cuarta parte, demasiado ¡!!

Pero no nos podemos dejar arrastrar por las estadísticas tampoco. Cada persona vive su propia situación y siempre va a poder reaccionar, si es que se siente capaz.

Vale que la situación es abrumadora, vale que darnos cuenta de que nuestra vida se da la vuelta en un giro abismal no es agradable pero yo he estado ahí, sé de lo que hablo.

Yo empecé a trabajar de jovencita, de adolescente, primero dando clases particulares de inglés y de lengua española a compañeros de instituto. Luego en una oficina, me encantaba aquel trabajo. Después en un concesionario de vehículos, vendiendo coches de lujo (también me hubiera jubilado allí, en aquel puesto) Sé lo que es la pereza de cambiar de chip pero…

La necesidad ante todo y si uno aspira a más, tiene que ir a por más, está en su derecho, y más cuando los salarios llevan congelados la friolera de 16 años!!,

Ya hemos tenido todo ese tiempo para darnos cuenta de que algo no iba bien, o cuando las viviendas alcanzaron precios exorbitados, aquello ya fue el acabose pero para el sistema.

Y el sistema, ya lo arreglarán, hay precedentes económicos y ciclos que así lo afirman.

Aquí y ahora lo crucial es arreglar TU VIDA. Tu situación laboral si eres estudiante, o desempleado, o autónomo, o has heredado una  empresa y no sabes por dónde empezar o si eres inversor y no sabes dónde invertir…

Vamos por partes.

Gracias por leerme. Y déjame un comentario,me gustaría saber tu opinión.

M.S.Cano.- Escritora, Pintora y Emprendedora!

About Silvia Cano

Soy madre soltera,pintora, escritora y emprendedora. He sido administrativa, me he dedicado durante muchos años a la Educación y fue ahí, a través de mis alumnos,donde yo empaticé con los problemas económicos de mis niños y tomé acción ayudando en lo que me parece fundamental y es que toda persona desarrolle una habilidad que le reporte ingresos. Yo personalmente me dediqué a la inversión en Forex pero las posibilidades son Infinitas, sigue mi Blog y las descubrirás!!!!
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario